La Barraca estará presente en SIAL Paris
Del 17 al 21 de octubre, La Barraca estará presente en SIAL París, uno de los encuentros internacionales más importantes para el sector de la alimentación y la innovación gastronómica.
Esta cita representa una gran oportunidad para seguir creciendo, compartir nuestra pasión por el mundo de las especias, infusiones, condimentos y azafranes, y mostrar a profesionales de todo el mundo nuestras últimas novedades y propuestas.
Durante la feria, presentaremos nuestra amplia gama de productos, junto con nuevas referencias y formatos pensados para responder a las necesidades de un mercado cada vez más internacional y exigente. Una ocasión perfecta para descubrir de cerca la esencia de La Barraca, y conocer nuestra apuesta constante por la calidad, la innovación y la evolución de nuestros productos y formatos.
Además, SIAL París será un punto de encuentro con nuestros clientes, colaboradores y profesionales del sector, así como una oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales y explorar nuevos mercados.
📍 Pabellón 2 – Stand R-255
Si vas a visitar SIAL París, estaremos encantados de recibirte en nuestro stand, presentarte nuestras novedades y compartir contigo nuevos proyectos y oportunidades.
Nos vemos en SIAL París.





