Seleccionar página

Condiciones generales de contratación.

RECOMENDACIÓN PREVIA:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, o condiciones de compra, se encuentran actualizadas a 21/08/2019 y regula el uso del servicio  de venta del portal de Internet https://labarraca1912.es informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que su responsable es LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. (con NIF número B42549881 y domicilio en Polígono Industrial “El Fondonet” · c/ La Serreta, 49 · 03660 Novelda (Alicante).

Las condiciones de compra podrán ser modificadas en un futuro, en cuyo caso serán debidamente actualizadas en la presente sección de “Condiciones Generales de Contratación”, en adelante CGC.

Por favor, si tiene alguna duda antes de utilizar este servicio, le emplazamos a que lea también los apartados del aviso legal y nuestra política de privacidad.

 

RESPONSABILIDAD DE LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L.

LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. garantiza la calidad del servicio contratado a través de la presente página web, al igual que todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. Su incumplimiento dará derecho al Cliente a la devolución de los productos adquiridos por el Cliente.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

El Cliente está obligado a hacer un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas, garantizando la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados en el proceso de contratación. El incumplimiento de la presentes Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los productos por parte de LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Al realizar tu pedido aseguras que tienes más de 18 años.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El usuario o comprador debe estar registrado, necesitamos saber tus datos para poder gestionar tu pedido. Puedes registrarte en el apartado mi cuenta de nuestra página web.

Una vez estés registrado, sólo tienes que seguir el siguiente proceso:

  • Selecciona los productos que quieras comprar.
  • Añádelos al carrito de compra.
  • Hacer click en terminar compra.
  • Confirma la dirección de facturación y envío.
  • Selecciona la forma de pago, envío.
  • Realizar el pedido.

Si comienzas haciendo la selección de productos directamente, cuando vayas a comenzar el proceso de la compra deberás registrarte.

 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

Los precios que aparecen en nuestra tienda online, no tienen el IVA incluido y son válidos únicamente para pedidos realizados a través del mismo, pudiendo diferir en ocasiones con los precios y promociones aplicables en nuestro establecimiento.

LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. podrá realizar las modificaciones oportunas que considere en los precios y promociones, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, siempre regirá para el Usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento de realizar su compra.

Los gastos de envío correspondientes a cada transacción no están incluidos en el precio y se indican en el momento de realizar cada pedido.

LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. le propone dos medios de pago para que elija aquel que más le convenga o que mejor se adapte a sus necesidades:

  • “Tarjeta”. La transacción bancaria no se realizará hasta que no hayamos comprobado las existencias del producto(s) y posteriormente la validación de la tarjeta bancaria que nos ha facilitado. Para el pago del pedido mediante tarjeta de crédito se solicitará el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolos de encriptación SSL homologados. Recuerda que todos los datos que envíe a través de este formulario están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema encripta los datos de manera que si alguna persona en el proceso de transmisión de datos consiguiera apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Nosotros no almacenamos los datos de la tarjeta.
  • “Paypal”. Al elegir este método será redireccionado a la página web del prestador de servicio, donde aceptará las condiciones y políticas que éste establezca en cada momento.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

  1. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

FORMAS DE ENVÍO.

LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. le envía sus productos por la empresa de mensajería que considere oportuna, con cargo al cliente. Recibiendo el pedido en la dirección que nos facilite.

Los pedidos se envían a la dirección que nos haya indicado en el pedido, a través de varias empresas de transporte urgente de reconocido prestigio.

Envíos nacionales:


Únicamente envíos peninsulares.

No hacemos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Envío estándar 1 a 3 días laborables.

Envíos entre 5,62€ y 21,32€ (dependiendo del peso del pedido).

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€.

Envíos internacionales:

A Europa: 

Zona 1:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Envíos entre 18€ y 54€ (dependiendo del peso del pedido).

Envío estándar  3 a 7 días laborables

Zona 2:

Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

Envíos entre 28€ y 77€ (dependiendo del peso del pedido).

Envío estándar  3 a 7 días laborables

De haber un retraso mayor o problemas en la consecución del pedido, se contactará con el cliente para informarle y en su caso posibilitar la anulación del pedido con el reembolso íntegro del importe. No obstante si no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: marketging@labarraca1912.com o llámenos al 965600092.

 

ACEPTACIÓN DE LA COMPRA.

No existirá ningún contrato entre el comprador y LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nuestra parte. Si su oferta no es aceptada y se hubiese cargado algún pago en su cuenta, le será devuelto en su totalidad.

Cuando el Usuario haya elegido la forma de pago, cumplimentado sus datos de facturación, realice la confirmación de datos, acepte las condiciones generales de contratación y pulse el botón COMPRAR, adquirirá desde ese momento la condición de Cliente, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad a la compra efectuada. Tras la confirmación de la compra, le enviaremos un correo electrónico con el contrato realizado.

 

DESISTIMIENTO.

Derecho de desistimiento. Si no queda satisfecho, el comprador puede acogerse al derecho de desistimiento, consistente en la devolución del producto comprado en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción de la mercancía. Para ello el comprador tendrá que enviar un correo electrónico a marketing@labarraca1912.com.

Los gastos de devolución del producto correrán por parte del cliente.

No podrá ejercitar el derecho de desistimiento en los siguientes supuestos:

  • Si el comprador no tiene la condición de consumidor o usuario conforme a la legislación en materia de consumidores y usuarios, es decir como consumidor final, y no para dedicarlo para la reventa. Es el supuesto de empresas que se dediquen a la venta posterior de esos productos, es decir compra al mayor.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Si se entregase un pedido distinto al solicitado por un error imputable a LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L., se procederá a sustituir por el correcto sin que esto suponga gasto adicional. LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. procederá a la sustitución de aquellos productos que hubieran llegado en malas condiciones o dañados, sin suponer gasto adicional alguna al comprador.

Para la devolución debe enviarnos un e-mail, a través de la siguiente dirección: marketing@labarraca1912.com o llámenos al 96560009. En caso que desee anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido a su envío y en caso contrario, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.

Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Reembolso de los importes pagados. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y del artículo objeto de la devolución o cambios. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. se hará cargo de los gastos de envío en la devolución de pedidos defectuosos, en malas condiciones y envíos erróneos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.

 

ARCHIVO DEL CONTRATO.

El contrato celebrado de forma electrónica, será archivado por LA BARRACA ALIMENTACIÓN, S.L. en sus servidores y Usted podrá acceder al mismo, siempre que se haya registrado como Usuario.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación Española, sometidas a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Novelda (España) ante cualquier controversia derivada de las mismas.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies